inicio ESPECTÁCULOS Reyli Barba admite alcoholismo

Reyli Barba admite alcoholismo

Reyli Barba admite alcoholismo
9
0

El cantante Reyli Barba escribió una carta dirigida a los compositores y mesa directiva de la SACM (Sociedad de Autores y Compositores de México), en donde admite que tiene un problema con el alcohol con el que hoy está luchando. La carta fue leída por Gil Rivera, quien pertenece a la mesa.

“Hoy retomo el camino de la voluntad y la entrega. Dios me ha rescatado del abismo, de miedos ancestrales y nudos que habitaban el alma. No quiero volver a beber, no debo, 43 años llevo en esta carretera y a los 18 abrí la botella por mi cuenta”, escribió el artista.

Te recomendamos:   (VIDEO) Rihanna enamora a sus seguidores con bikini transparente

La figura, que estuvo ausente durante varios meses del Consejo directivo, se encuentra en su tierra, San Cristóbal de las Casas, Chiapas , donde ha retomado su vida por medio de su recuperación que él mismo inició, pero que lo ha alejado de su gente.

“No me fui a ninguna parte, hice un alto en el camino, me perdí pero aprendí a vivir conmigo mismo, me besé con la locura, me enredé con el delirio y una noche me encontré en el precipicio y volé y caí y, el tiempo se detuvo antes mis ojos y, entendí que la fe es la llave de la vida . Aprendí a querer, la soledad se convirtió en mi amiga y volví a nacer, reconociendo el punto de partida. Me alejé del ruido y las noticias; San Cristóbal de las Casas, mi refugio, mi guarida, donde el arte me sanó, curó mi herida”

Te recomendamos:   Daniel Bisogno insulta al periodista de Tijuana Alfredo Álvarez por difundir presuntos “videos íntimos”

El intérprete de la canción “Amor del bueno”, admitió que le gustaría volver a formar parte del SACM, y que actualmente se encuentra en un estado mucho mejor, después de haber tomado la decisión de dejar el alcohol hace cinco meses.

“El día 1 de julio la cerré , pido a Dios nunca más volverla a abrir, me siento renovado, revolucionado, me siento de 21 y me divierto como un niño. Estaba lejos de mi compromiso con nuestra sociedad por mi distanción . El mezcal es un placer que envolvía mis emociones, hoy lo entiendo y lo dejo en santa paz”

Te recomendamos:   Muere el actor de Hollywood Robert Forster víctima de cáncer

Asimismo Reyli pidió disculpas a la gente que ha confiado en él y pidió que lo hicieran de nuevo para poder retomar su puesto después de ésta caída.

Fuente: Cadenanoticias.com

Más información: https://cadenanoticias.mx/nota.php?cont=entreten&nota=9877

(9)

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados