CESPTE

inicio ESPECTÁCULOS “La Bebeshita” y Pablo Montero supuestamente están estrenando relación sentimental

“La Bebeshita” y Pablo Montero supuestamente están estrenando relación sentimental

“La Bebeshita” y Pablo Montero supuestamente están estrenando relación sentimental
282
0

Hace unas semanas se dio a conocer que Pablo Montero y su esposa, Carolina Van Wielink, terminaron su matrimonio, días más tarde el cantante confirmó la noticia, además explicó cómo sería la nueva relación con ella.

Pero Montero más tardó en divorciarse que en conseguir una nueva conquista, o al menos eso es lo que ahora se rumora, luego de que una versión afirmara que está peligrosamente cerca de una guapa concursante de Enamorándonos.

Nos referimos a nada más y nada menos que Daniela Alexis Barceló, mejor conocida como “La Bebeshita”, quien habría sido invitada al concierto de Pablo Montero y de inmediato se especuló sobre una supuesta relación sentimental entre ambos.

Te recomendamos:   Nieta crea manual para que su abuela aprenda a utilizar el teléfono

Y es que “La Bebeshita” tiene poco que tronó con su novio en plena transmisión del show de TV Azteca, por lo que al igual que Pablo Montero, ya está libre.

Lo anterior surgió tras la publicación de varias Instagram Stories donde Daniela agradeció a Montero por la invitación a su presentación, además subió una dudosa fotografía que disparó todo tipo de reacciones.

Fuente: Tv Notas

(282)

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos de autor