Banner Ayuntamiento 2019

inicio ESPECTÁCULOS ¡Harta de los jovencitos! Selena desea salir con hombres mayores

¡Harta de los jovencitos! Selena desea salir con hombres mayores

¡Harta de los jovencitos! Selena desea salir con hombres mayores
0
0

Selena Gomez es una de las famosas de Hollywood que más romances ha tenido, aunque el más conocido y tormentoso fue el que tuvo con Justin Bieber; sin embargo, parece que la ex estrella Disney está cansada de salir con jovencitos y ahora reveló que desea a hombres mayores en su vida.

En una entrevista con la revista Style, la cantante declaró que desea alejarse de la imagen de amor de adolescencia que le dio su noviazgo con el astro canadiense; por lo que le encantaría comenzar a salir con sujetos más grandes, hecho que ya experimentó en el pasado al tener una aventura con Orlando Bloom.

Te recomendamos:   Modelo y diseñadora mexicana muere tras realizarse una liposucción

“Siento que a veces me veo de 16, lo cual es un fastidio porque me encantaría salir con gente mayor”, comentó la artista, de 23 años. Selena Gomez puntualizó sus intenciones de relacionarse con otra clase de personas, luego de que se le viera en plan muy romántico con Niall Horan de One Direction.

Hasta el momento, tanto la actriz como su círculo más cercano han destacado que Selena está feliz disfrutando plenamente de su soltería; sin embargo, algunos aseguran que se reconcilió con Justin Bieber, porque hace unos días los vieron juntos e incluso él le cantó una romántica canción en un restaurante.

Te recomendamos:   (FOTO) Yanet García abre su vestido y muestra su cuerpo sin brasier

Fuente: Televisa.espectáculos.com

Más información: http://espectaculos.televisa.com/farandula/noticias/902157/selena-gomez-desea-hombres-mayores-relacion-jovenes-justin-bieber-fotos-espectaculos/

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados