inicio ESPECTÁCULOS Fher de Maná estuvo a punto de morir hace unos días durante una cirugía

Fher de Maná estuvo a punto de morir hace unos días durante una cirugía

Fher de Maná estuvo a punto de morir hace unos días durante una cirugía
0

Esta es una historia que pocos conocieron, sólo sus más cercanos indicó el cantante.

El cantante de la banda mexicana Maná, Fernando Olvera, pasó por el quirófano y se hizo unos retoques.

El cantante de 55 años, lucía con un rostro más estirado y con las cejas levantadas.

El radical cambio ha causado polémica las redes sociales. Los internautas observaron que el músico era “totalmente otra persona” y supusieron que se pasó con el bótox o con una cirugía plástica.

Días después de la ceremonia de los Latin Grammy, Mónica Noguera, la ex esposa del cantante, reveló que durante su relación el vocalista de Maná se sometió a una cirugía plástica y estuvo al borde de la muerte.

Confesó que el vocalista viajó a Los Ángeles para operarse los ojos y la papada.

“Casi se muere porque le cortaron una vena. El doctor cortó una vena que no debía y le hicieron unos tres cortes creo, en la garganta, se estaba desangrando, tuvieron que parar la operación”, detalló la conductora Noguera.

Posteriormente comentó que él no necesitaría hacerse ninguna operación: “él es tan gran artista, tan gran persona ¿por qué preocuparse tanto por el físico? y más si ya estuviste a punto de morir yo espero que ya no se haga nada más”.

De acuerdo a datos publicados en www.caracoltv.com, Fher causó comentarios por su más reciente aparición en los Grammy Latino, pues su rostro se veía bastante cambiado.

Fuente: San Diego Red

Publicar tu comentario

Comentario

Don`t copy text!