Banner Ayuntamiento 2020

inicio ACTUALIDAD El Coyote y Lupillo Rivera se fueron a los golpes

El Coyote y Lupillo Rivera se fueron a los golpes

El Coyote y Lupillo Rivera se fueron a los golpes
0

El cantante de banda José Ángel Ledezma Quintero, mejor conocido como “El Coyote”, reveló que tuvo una pelea con el cantante Lupillo Rivera, y que culminó en una pelea física durante la entrega de premios Furia Musical, esto se debido a que el hermano de Jenni Rivera no respeto los tiempos del Coyote por lo que ocasiono dicha pelea.

“Cuando me dieron el banderazo para cantar todo llevaba su tiempo no, tenía la gente todo organizado cuando yo iba bajándome de la limusina me salió mi compa con una banda en medio de la gente que se me metió así como a dos metros fíjate, el vato como tirándome picones”, dijo el Coyote.

El Coyote explicó en un “en vivo” de Instagram con Chica Picosa, antes de que comenzara la entrega, Lupillo Rivera le cortó el paso para tomarse fotografías, una actitud que le pareció fuera de lugar, por lo que al entrar a la premiación, comenzaron a discutir.

Te recomendamos:   Continúa entrega de despensas a familias vulnerables en Tecate

“Es el único compa con el que he tenido un problema fuerte, que fue en una de las últimas entregas de los premios de Furia Musical, yo andaba con la canción de ‘Árboles de la Barranca’, a todo lo que da”, explica El Coyote.

Tras la discusión el artista se agarró de palabras con el hermano de Jenni Rivera por lo que sus equipos de seguridad se metieron, por lo que El Coyote les dijo que nadie se metiera y que arreglaran sus problemas solo ellos dos llegando a los golpes.

“Se metió la gente de él y luego la mía. Y le dije, ‘no viejo. Yo y usted solitos a la verga. Que se hagan para allá toda la bola de pelones cabrones que trae y en caliente nos arreglamos. Aquí donde me miras gordito, te meto más chingazos porque estás más chiquito’”, agregó.

Te recomendamos:   Respalda Gobierno Municipal a familiares de oficiales fallecidos

Tras darse a conocer las declaraciones los usuarios dejaron en claro que Lupillo fue prepotente con El Coyote y que no respeto su tiempo por lo que fue apoyado por los internautas que en ese momento escuchaban la entrevista del artista, quién tiene varios años en la música grupera.

Aquí les dejamos la entrevista, ¿qué opinas?

Con información de: Debate

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados