inicio ESPECTÁCULOS Cierre del Teletón será en CRIT Tijuana

Cierre del Teletón será en CRIT Tijuana

Cierre del Teletón será en CRIT Tijuana
0
0

El gobernador Francisco Vega de Lamadrid y su esposa, la presidenta de DIF Baja California, Brenda Ruacho de Vega, participaron en el lanzamiento de la campaña “México de Pie”, a favor del Teletón 2017.

El mandatario estatal agradeció el apoyo que Fundación Teletón ha mostrado hacia la niñez bajacaliforniana, además de que Tijuana fuera seleccionada para el cierre de la edición 2017 de este evento.

Durante el acto, el presidente de la Fundación Teletón, Fernando Landeros, informó que para el presente año, el tradicional evento del Teletón se realizará los días 6 y 7 de octubre, siendo el Centro de Rehabilitación Infantil Teletón (CRIT) de Tijuana la sede del cierre de este evento, con el fin de que dicha actividad coincida con el que se organiza en Estados Unidos.

Te recomendamos:   Realiza UTT el XXIV Encuentro regional deportivo y cultural de Universidad Tecnológicas y Politécnicas

HAY 22 CRIT EN MÉXICO

Cabe hacer mención, que Baja California cuenta con un CRIT en la ciudad de Tijuana, el cual fue inaugurado el 11 de diciembre del 2015, en el que se ofrece atención especializada en rehabilitación a un promedio de mil pacientes. Con 20 años de intensa labor altruista, Teletón México dispone actualmente de 22 CRIT en la mayoría de los Estados del país, un Hospital Oncológico en Querétaro, un centro para atender niños con autismo y una universidad en el Estado de México, así como una fábrica de pelucas para menores con cáncer en Aguascalientes.

Te recomendamos:   Julio César Chávez Jr. anuncia su retiro del boxeo para convertirse en cantante

El evento se efectuó en el Club de Banqueros de la CDMX, lugar donde se congregó el patronato de Fundación Teletón, gobernadores, asociaciones civiles, patrocinadores, medios de comunicación y público en general.

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados