inicio ESPECTÁCULOS Carlos Loret de Mola se disculpa por entrevista a lesionada, ¡y acepta que fue un imprudente!
https://www.youtube.com/watch?v=ouqnPGVCeIY

Carlos Loret de Mola se disculpa por entrevista a lesionada, ¡y acepta que fue un imprudente!

0
0

Al titular de Primero Noticias, Carlos Loret de Mola, no le quedó de otra más que disculparse por el tropezón ocurrido el día de ayer, al entrevistar a Minerva Salazar, la mujer que resultó gravemente lesionada de la columna por la caída del espectacular en Metepec, Edomex.

Y es que luego de las críticas, burlas y memes que recibió el polémico enlace telefónico con la convaleciente mujer, el presentador reconoció haber sido un imprudente:

Te recomendamos:   (VIDEO) Conductoras de 'Cuéntamelo Ya' aseguran que Shakira tiene un disco llamado "Antropología"

“Si ofendí a alguien con la entrevista de esta mañana con la Sra. Minerva ofrezco una sincera disculpa (…) Pensé que sería de interés para nuestra audiencia, después de toda la difusión que tuvo la imagen de su accidente (…) Sin querer me noté imprudente”,  escribió Loret de Mola en un comunicado que compartió en su cuenta de Twitter, red social donde su imprudencia se convirtió en tendencia.

Además argumentó que luego de enterarse de que la mujer, de 55 años, había sido operada con éxito de la columna vertebral y además saber que estaba a sólo unos días de ser dada de alta, le pareció “admirable” y por ello realizó la entrevista.

Te recomendamos:   Muere la modelo Vanessa Vargas, presuntamente su esposo la empujó desde el balcón

“Lo importante es que la señora Minerva está fuera de peligro”, finalizó el comunicado.

con información de tvnotas

 

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados