inicio ESPECTÁCULOS Britney Spears cancela conciertos y dice adiós a la música

Britney Spears cancela conciertos y dice adiós a la música

Britney Spears cancela conciertos y dice adiós a la música
0

Britney Spears deja la música de forma momentánea, rompiendo así el corazón de millones de millennials en todo el mundo. La reina indiscutible de la cultura pop e icono por excelencia de toda una generación, no volverá a subirse a un escenario, al menos durante un tiempo.

Así lo anunciaba en su perfil de Instagram, con un comunicado que dejaba perplejos a sus seguidores:

“No sé por dónde empezar a contar esto, porque es demasiado duro para mí. No voy a hacer el espectáculo que había anunciado, Domination. He deseado estrenar este show con todas mis fuerzas y he visto nuestra ilusión este año, así que hacer esto me parte el corazón. Sin embargo, es importante poner a la familia en primer lugar… y esa es la decisión que he tomado. Hace un par de meses, mi padre fue hospitalizado y estuvo a punto de morir. Todos estamos muy agradecidos de que se salvara, pero todavía queda un largo camino por recorrer. He tenido que tomar esta difícil decisión y centrar toda mi atención y energía en mi familia. Espero que puedan entenderlo. La información sobre la devolución del dinero de las entradas está en Britneyspears.com. Agradezco vuestras oraciones y el apoyo a mi familia durante estos meses. Gracias, los quiero mucho a todos”.

Tras hacer pública su decisión de retirarse de la música (al menos por el momento), cancelando así el espectáculo que tenía previsto en Las Vegas, Britney Spears ha detallado más a fondo sus motivos en su página web, explicando la estrecha relación que mantiene con su padre.

La artista también ha querido agradecer, con más hincapié, el cariño y apoyo recibido por sus fans.

Fuente: Vogue

Publicar tu comentario

Comentario

Don`t copy text!