inicio ESPECTÁCULOS Amigos de José José dicen que se encuentra secuestrado y con pocos días de vida

Amigos de José José dicen que se encuentra secuestrado y con pocos días de vida

Amigos de José José dicen que se encuentra secuestrado y con pocos días de vida
0
0

El conocido y cantante mexicano José José se encuentra nuevamente en el ojo del huracán debido a que supuestamente su hija lo tiene secuestrado en su casa y le quedan pocos días de vida, pero no lo deja salir ni que nadie lo vea intentando quedarse con todo su patrimonio, especulan fuertes cercanas al artista.

Laura, una amiga cercana al cantante cree injusto el trato por parte de su hija, considera que el dio todo por sus hijos y no merece terminar con su vida de esta manera.

Te recomendamos:   (VIDEO) Mujer es descubierta intentando robar 8 pantalones

“Es muy triste lo que le está sucediendo. José es un guerrero, ha salido adelante de todos los problemas de salud con los que ha luchado desde hace años, el más difícil en 2017, cuando recibió radiaciones y quimioterapias durísimas, además de que le quitaron el páncreas, operación por la cual tuvo graves recaídas que casi le cuestan la vida” comentó Laura para una famosa revista.

Una reconocida vidente de origen cubano, mencionó hace algunos días lo que estaba sucediendo y lo que se avecinaba para el cantante, por lo que vaticino el fallecimiento de José José.

Te recomendamos:   Tiroteo en escuela de California deja 7 estudiantes lesionados

Luis Manuel Guerrero Cruz | Veraz Informa

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados