Skip to main content

Desarticula Policía Municipal de Tijuana banda de asaltantes

30 mayo, 2024
Jose Luis
  • Gracias a la rápida intervención de los agentes, se logró la detención de tres personas
  • Los afectados activaron una alerta que movilizó a los elementos en la zona

Un dispositivo operativo y de reacción inmediata fue implementado por agentes de la Policía Municipal, tras activarse una alerta por un asalto con violencia a un comercio First Cash, logrando la detención de los involucrados.

El reporte policial indica que varios sujetos llegaron armados a dicha negociación donde hurtaron dinero y otros artículos, además de amenazar a los trabajadores del lugar.

Al tener conocimiento, la autoridad municipal desplegó unidades en la zona con lo cual fue posible detener a Jonathan “N”; Juan Manuel “N” y Josef “N”, los dos primeros originarios de Tijuana y el último en mención del Estado de México.

Dichas personas fueron detenidas en un vehículo Nissan Altima, en el cual arribaron al lugar y posteriormente intentaron huir en otra unidad, una camioneta Jeep Cherokee.

Los sujetos llevaban un arma calibre 9 milímetros y 16 cartuchos, además, la camioneta en la que pretendían huir está involucrada en una investigación por otro robo con violencia.

El caso es investigado por la Fiscalía General del Estado, instancia con la cual se coordinan esfuerzos para preservar el orden y la ley en la ciudad.

Más leído: