inicio DEPORTES Violencia se hace presente en Xolos

Violencia se hace presente en Xolos

Violencia se hace presente en Xolos
107
0

La violencia invadió de nuevo el Estadio Caliente ya que este viernes integrantes de la porra oficial de Xolos de Tijuana, La Masakre, se enfrentaron a golpes contra aficionados de Zorros del Atlas y elementos de seguridad, una bronca tal y como la protagonizaron ambas fanáticas el 15 de mayo de este año.

Antes de comenzar el encuentro de este viernes entre Xolos y Atlas, algunos integrantes de La Masakre agredieron a unos cuantos fanáticos visitantes cerca del Acceso 5 del inmueble canino.

La policía auxiliar intentó detener las agresiones y los mismos fans rojinegros comenzaron a golpear a las autoridades, por lo que se tuvo que pedir el auxilio de más personal, terminando ocho pseudo aficionados detenidos de manera preliminar.

Te recomendamos:   Listo los días y horarios para el Clásico Regio y León-América en las semis de la Liga MX

Este hecho fue en represalia a las acciones del 15 de mayo de este año, cuando Xolos recibió la visita de los tapatíos en el Estadio Caliente e integrantes de ambas porras llegaron a los golpes afuera del Acceso 1, la puerta principal al inmueble fronterizo.

En aquella ocasión la violencia fue tanta, que los integrantes de La Barra 51 emitieron un comunicado en donde se avisaba a La Masakre que de seguir la violencia y “si no respetan a los aficionados, y hay hechos violentos, desaparecerán”. En aquella ocasión ni el club ni la Federación Mexicana de Futbol (FMF) castigaron a nadie, pese a que había fotografías y videos en donde se veía claramente la identidad de los broncudos.

Te recomendamos:   León derrota al América en semifinal retrasada por contingencia ambiental

Hasta el momento ni el club ni las autoridades han dado a conocer mayores detalles sobre lo acontecido, por lo que se espera un pronunciamiento oficial en los próximos días.

El problema fue notorio en el Estadio Caliente cuando al comenzar el segundo tiempo los integrantes de La Masakre no podían ingresar a sus lugares oficiales debido a problemas con las autoridades del Estadio Caliente.

Fuente: SanDiegored.com

Más información: http://www.sandiegored.com/noticias/69159/Violencia-se-hace-presente-en-Xolos/#sthash.r4YNpm72.dpuf

(107)

Publicar tu comentario

Comentario

tags: