Banner Ayuntamiento 2019

inicio DEPORTES Se presentan Toros y su nueva piel

Se presentan Toros y su nueva piel

Se presentan Toros y su nueva piel
6
0

En una magna y colorida ceremonia abierta al público en el estadio Gasmart, fueron presentados los peloteros que jugarán con los Toros de Tijuana en la temporada 2016 de la Liga Mexicana de Béisbol.

Jugadores y cuerpo técnico tomaron el escenario montado en la grada, justo arriba del dugout de primera base y de frente al Torobar, donde uno a uno desfilaron recibiendo el aplauso de los más de dos mil aficionados que se dieron cita para vitorear a quienes saltarán al terreno de juego a partir del viernes 1 de abril.

Con la conducción de Jorge Niebla “Caifán”, voz oficial del estadio Gasmart, así como la locutora Nelly Sanoja, gerente de relaciones públicas de Toros de Tijuana y Juan Ángel Ávila, cronista oficial del club, el evento arrancó a las 19:00 horas con un video en el que se mostraron imágenes de la temporada 2015, para continuar con la presentación oficial de las “Toritas”, quienes iniciaron con el pie derecho esta campaña con un nuevo baile preparado para la ocasión.

Enseguida se pasó a la presentación de la línea de ropa, destacando las casacas que serán utilizadas por el equipo en esta campaña.

El climax de la ceremonia fue cuando los jugadores de Toros de Tijuana tomaron el escenario para saludar a la genta y recibir el aplauso y en algunos casos, el reconocimiento por el esfuerzo de un año antes y en otros casos el aplauso de bienvenida para las nuevas caras de este equipo.

Ya sobre la tarima, el timonel Luis Sojo, agradeció el trabajo de la gerencia para armar el grupo de peloteros, además, también dio las gracias a todo su cuerpo técnico por la gran labor durante la pretemporada y en especial al grupo de jugadores que dieron todos su mejor esfuerzo.

“Comenzamos una travesía el 15 de marzo aquí en Tijuana con la idea de engranar un equipo competitivo y que de satisfacciones a la ciudad de Tijuana y aquí conmigo creo que tenemos a los mejores treinta peloteros no solamente de Tijuana sino de toda la liga”, comentó el manejador.

Te recomendamos:   Saltillo derrota a Toros y tendrán que volver a Tijuana

Sojo cerró su discurso invitando a la afición presente a apoyar al equipo durante toda la temporada, a disfrutar toda esta aventura y a vivir las emociones en el estadio Gasmart.

“Esperamos verlos por acá todos los juegos y ojalá nos volvamos a encontrar en septiembre ya con el campeonato.

Fuegos artificiales fueron el colofón de esta ceremonia, mientras los presentes se aprestaban para disfrutar de dos horas de música de la Banda San José.

Los Toros de Tijuana abrirán la temporada 2016 el viernes 1 de abril en el estadio Gasmart, con un duelo contra Broncos de Reynosa. La ceremonia inaugural dará inicio a las 19:00 horas.

JUGADORES
Receptores
Juan Apodaca
Omar Rentería
Adánn Muñoz

Jugadores de cuadro
Óscar Robles
Isaac Rodríguez
José Guadalupe Chávez
Carlos Valencia
Omar Quintanilla
Emmanuel Valdez
Roberto López

Jardineros
Eduardo Arredondo
Luis Mauricio Suárez
Román Peña
Edson García
Olmo Rosario
Dustin Martin

Lanzadores
Miguel Peña
Alex Sanabia
Jesús García
Edwin Quirarte
Gerardo Sánchez
Mario Mendoza Jr.
Héctor Ambriz
Manuel Barreda
Mark Serrano
Rafael Díaz
Derrick Miramontes
Walter Silva
Will Oliver
Barry Enright
Nate Reed
Jason Urquídez
Jorge Reyes
Horacio Ramírez
Mike González
José Manuel López
Ricardo Jacquez

Cuerpo técnico
Luis Sojo Manejador
Rómulo Martínez Coach de bateo
Óscar Escobar Coach de banca
Gerardo Garza Coach de tercera base
Trinidad Robles Coach de primera base
Pedro Meré Coach
Luis Carlos Rivera Coach de pitcheo
Eleazar Mora Coach de bullpen
Francisco Raposas Bat boy
José Burgos Bat boy
Alex Valdez Catcher de bullpen
Roberto García Trainer
Víctor Durán Trainer
Alfredo Sulvarán Trainer
Presentación de uniformes

Te recomendamos:   (VIDEO) Torero mexicano sufre terrible cornada en plaza de toros de Madrid

Parte importante de una temporada de béisbol y de un equipo es el uniforme.
Hay un dicho conocido que reza: “Para ser beisbolista primero hay que parecerlo” y con los nuevos uniformes de los Toros de Tijuana para el 2016, ese requisito estará más que cubierto.

Son siete nuevas casacas confeccionadas por EL SIGLO, las que desfilaron por primera vez en el estadio Gasmart.

Desde la Retro, hasta la Militar, pasando por la Rosa, las Alternativas y hasta la Principal, hoy les mostraremos la “Nueva Piel de los Toros de Tijuana”, sin duda una colección que será portada con orgullo y mucho gusto por nuestros jugadores y aficionados.

Casaca militar
Nuestro primer diseño es la casaca militar, la cual será utilizada por primera ocasión el domingo 17 de abril en el juego que será en reconocimiento a las Fuerzas Armadas en el estadio Gasmart, donde los Toros de Tijuana enfrentarán a los Rojos del Águila de Veracruz.

Para esta temporada se regresa a un diseño tradicional con los colores de la camisa en camuflaje con vivos color gris.

Este uniforme será utilizado todos los domingos por nuestro equipo

Casaca rosa
Nuestra siguiente casaca es la Rosa, la cual será utilizada el domingo 12 de junio en el duelo que los Toros de Tijuana sostendrán contra Leones de Yucatán.

Muy diferente a la del año pasado, ya que esta piel utiliza un color rosa de tono más fuerte y con letras en color negro. Hay que recordar que esta casaca del Día Rosa es de las favoritas de nuestras aficionadas y una infaltable en la colección para los varones, ya que está a la venta para mujeres y hombres.

Casaca Retro
Una tradición ya en las líneas de ropa de Toros de Tijuana es la casaca retro y la de este año ya es de mis favoritas, con la tela en color negro y la imagen de aquella casaca histórica que nuestro equipo utilizó en aquella temporada histórica del 2004.

Te recomendamos:   Argentina aplastó a México, le bastó medio tiempo para definir el partido

Para esta temporada, todos los sábados los Toros de Tijuana jugarán en casa con este uniforme Retro.

Casaca negra Tijuana
Nuestra camisa alternativa que podrá ser empleada tanto en casa como en gira, muestra el color negro predominante con la palabra de Tijuana en el frente.

Es la única de esta colección que tiene el nombre de nuestra ciudad y los Toros la mostrarán con orgullo, sobre todo cuando jueguen como visitantes.

Casaca Black and Black
La innovación en los diseños siempre ha sido una constante en Toros de Tijuana y con este diseño queda demostrado.

Apenas hoy se puso a la venta y ya es una de las favoritas de la afición en Toroshop, ya que muestra una imagen totalmente en negro y sólo el contorno de las letras en blanco.

Este uniforme será utilizado por nuestro equipo todos los viernes en el estadio Gasmart.

Casaca Roja
La letra de molde es una de las características de este bonito diseño en rojo y con letras en negro, agregando también una herradura en negro en la parte frontal.

La segunda de nuestras casacas alternativas será empleada también en casa como en gira.

Casaca blanca
Y por último, nuestra casaca principal, la blanca con vivos negros y la palabra de Toros, la cual será utilizada en el duelo de inauguración y en duelos en casa de nuestros Toros de Tijuana.

Esta piel es muy similar a la que se empleó el año pasado, sin embargo, esta nuevo diseño adhiere una herradura negra en las vistas frontales de la camisola.


(6)

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados