inicio DEPORTES Se llegó la fecha, hoy Pacquiao y Broner se enfrentan en Las Vegas

Se llegó la fecha, hoy Pacquiao y Broner se enfrentan en Las Vegas

Se llegó la fecha, hoy Pacquiao y Broner se enfrentan en Las Vegas
0
0

Manny Pacquiao (60-7-2 con 39 KOs) regresa a la acción este sábado en el MGM Grand de Las Vegas, ante el estadounidense Adrien Broner (33-3-1 con 24 KOs), en una batalla donde defenderá por primera vez su título regular AMB de las 147 libras.

Por más que el filipino ya alcanzó los 40 años de edad, su legendaria carrera profesional obliga a renovar las expectativas en cada una de sus presentaciones. Esta vez no será diferente.

Te recomendamos:   Oficial: Rodolfo Pizarro sale de Monterrey y firma con el Inter de Miami

Va contra un rival que puede plantearle respetable oposición, a su esquina ha regresado el entrenador de siempre, Freddie Roach, y se suma la posibilidad de que una vez cumplido este compromiso, en caso de vencer, existan alternativas atractivas en el camino del filipino.

En el presente, la división welter reúne mucho talento boxístico y Pacquiao parece en esta etapa de su carrera dispuesto a afrontar todos los retos. Entre esas opciones se encuentra una posible pelea contra el vencedor del desafío que sostendrán en el próximo mes de marzo Errol Spence Jr. y Mikey García o una millonaria revancha contra Floyd Mayweather, algo que parece estar más cerca de lo imaginado.

Te recomendamos:   Árbitro del sector amateur es agredido por futbolista y pierde la vista de uno de sus ojos

Toda esa especulación, no obstante, tomará forma según el resultado del combate que sostendrá frente a Broner, si gana y también “cómo gana”. Precisamente el momento boxístico del filipino será una de las expectativas de esta pelea y del cual mucho dependerá el rumbo que seguirá la carrera del asiático.

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados