Banner Ayuntamiento 2019

inicio DEPORTES Portero consiguió un “hat-trick” en Libertadores gracias a Carlos Sánchez

Portero consiguió un “hat-trick” en Libertadores gracias a Carlos Sánchez

Portero consiguió un “hat-trick” en Libertadores gracias a Carlos Sánchez
11
0

El portero del Independiente de Argentina, Martín Campaña “consiguió” un hat-trick en el partido de ida ante el Santos de Brasil por los Octavos de Final de la Copa Libertadores. Campaña se convierte en el primer arquero en la historia del torneo en “anotar” tres goles en un sólo partido.

Tras el comunicado oficial emitido por la Conmebol otorgando la victoria al Independiente por 3-0 ante el Santos por la alineación indebida de Carlos Sánchez, el portal argentino Olé señala que el reglamento del organismo que rige el balompié sudamericano estipula que en caso de un equipo gane un encuentro debido a una violación del reglamento el triunfo será de 3-0 y las anotaciones se adjudicarán al capitán del club, en este caso sería el uruguayo Martín Campaña.

Te recomendamos:   Muere electrocutada al dejar caer el celular por accidente en la tina del baño

De esta manera, Campaña podrá “presumir” sus tres anotaciones en la Copa Libertadores aunque es importante aclarar que, según el portal previamente mencionado, los goles “serán tan sólo un tema administrativo y no aparecerá dentro de la tabla de goleadores salvo que haga un gol dentro de la cancha.”

Por su parte, después de la decisión de la Conmebol de darle el triunfo al Independiente, Santos señaló en sus redes sociales que no están de acuerdo con la resolución pero están ilusionados de conseguir la hazaña y marcar cuatro dianas.

Te recomendamos:   FIFA dejaría fuera del mundial a México por grito homofóbico en los estadios

“Y allá vamos de nuevo. En el Pacaembú. Con la misma garra. Con la misma voluntad. Decían que era imposible, ¿se acuerdan?. El fútbol se resuelve en el campo de juego”, señaló el club.

En tanto, Santos se medirá al Independiente este martes a las 17:30 horas del Centro de México, por el partido de vuelta.

Fuente: ESPN

(11)

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados