Skip to main content

Bajó el doble de su peso y hoy es inspiración, ¿Su secreto? Aquí te contamos su historia…

26 diciembre, 2018
admin

Carter decidió que necesitaba cambiar la forma en que pensaba en la comida  y quitarle el poder sobre ella. Como ella compartió en Instagram:

“Solía ​​vivir para la próxima comida. Como … literalmente, comiendo el almuerzo, estaba pensando en lo que iba a comer para la cena. He aprendido a disfrutar cosas NUEVAS sobre la comida. “Aprendí a amar la cocina y encuentro nuevas formas todos los días para preparar comidas bajas en azúcar / carbohidratos que saben bien pero no me impiden cumplir mis objetivos”.

En lugar de confiar en la comida, Carter ahora toca el piano y hace ejercicios para sentirse bien.

“Porque aprendí de la manera más difícil que si bien la mala comida ahora se siente bien … al final no te hace sentir bien”, escribió en Instagram.

https://www.instagram.com/p/BRlVQvLDq-w/?utm_source=ig_embed

La página de Instagram de Carter, @weightlosshero , tiene 279,000 seguidores que se inspiran en sus fotos de transformación, videos motivacionales y los detalles que comparte sobre su viaje.

Ella explicó en Instagram que todo comenzó con el estrés , lo que la llevó a fumar dos paquetes de cigarrillos cada día.

https://www.instagram.com/p/BVpzxucjqJM/?utm_source=ig_embed

Luego, cuando dejó de fumar, se dio vuelta y comenzó a comer y lidiar con el trastorno por atracón.

“Comer mis sentimientos parecía ser la única manera de hacer frente. Necesitaba un gran avance “, dijo.

https://www.instagram.com/p/BWn2AzBjiYf/?utm_source=ig_embed

La pérdida de peso comenzó con la cirugía

Carter ciertamente encontró su avance.

Después de someterse a un procedimiento de manga gástrica , perdió 150 libras en aproximadamente un año y medio. Después de que perdió sus 60 libras iniciales, Carter comenzó a recuperar el peso.

Una vez que cambió su mentalidad, dijo que dejó de comer comida chatarra y comenzó a trabajar con un entrenador personal, y que nunca faltó a un entrenamiento.

https://www.instagram.com/p/BoKSkmDAUIY/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=embed_video_watch_again

El momento del cambio

Ella le dijo a Today que se dio cuenta de que necesitaba estar saludable en julio de 2014.

Ella asistía a una reunión familiar cuando su tío caminaba junto a ella, él no la reconoció porque era muy pesada. En ese momento, dice que pesaba 275 libras y sentía que había tocado el “fondo de la roca”.

“El control de las porciones era mi problema, comía tres veces la cantidad de alimentos que debería”, dijo Carter Today . “Estaba tomando 10 medicamentos y estaba constantemente en el consultorio del médico. Me sentí horrible, apenas podía moverme o subir un tramo de escaleras, ¡y solo tenía 26 años! “

Desde su procedimiento de manga gástrica, Carter ha tenido una cirugía para remover el exceso de piel y un levantamiento de senos / implante.

Desde una perspectiva médica, ahora no toma medicamentos en lugar de 10 , y ha vencido su depresión.

https://www.instagram.com/p/BWtYg3_juXS/?utm_source=ig_embed

Aún así, ella sigue sintiéndose orgullosa de las estrías que quedan. Carter les dice a las personas preocupadas por las estrías que perder el peso es absolutamente valioso.

“¡NO tengas miedo de la piel suelta! O estrías. O cicatrices. Nuestras cicatrices son lo que nos hace hermosos y terriblemente únicos ”, escribió en Instagram .

La pregunta número uno que recibe? Cómo empezar a estar saludable y mantenerse motivado .

“Mi consejo? Escribe cómo te sentirás cuando alcances tu meta ”, dijo ella. “¿Cómo será diferente tu vida? Y cada vez que tenga ganas de comer mal o no hacer ejercicio, tire físicamente de su lista y pregúntese … ¿vale la pena el riesgo de no tener el tipo de vida que desea?

Fuente: Today

Más leído: