Skip to main content

Autoridades de Estados Unidos buscan a Puma para sacrificarlo, atacó a un cazador y su hijo

Dice una frase que “Los seres humanos somos una plaga para el planeta” y si nos ponemos a pensar que con el paso de los años hemos corrompido, contaminado, destruido y asesinado, puede que la premisa no sea nada exagerada.

En la mayoría de las ocasiones, a pesar de que se sabe los efectos negativos de las acciones destructivas y las consecuencias que pueden tener, el humano no le toma mucha importancia.

Estudios demuestran que hoy en día, la mayoría de los cazadores acechan y asesinan a los animales por las sensaciones que les provocan, no por necesidad.

Recientemente se dio a conocer que en Estados Unidos, las autoridades se encuentran en la búsqueda de un puma que atacó a un cazador con arco y a su hijo en las montañas al este de Salt Lake City.

De acuerdo con AP, al lugar se han desplazado agentes y  perros para intentar rastrear al animal con el objetivo de sacrificarlo por ‘atentar contra una vida humana’, pese a que el cazador no murió y sólo sufrió heridas menores en piernas y pecho.

Fuente: Excélsior

Compartir

Déjanos saber tu opinión