Skip to main content

Asesinato de Cristian Vázquez no se relaciona a tema político: Fiscal 

29 mayo, 2024
Jose Luis
  • La Fiscal General señaló que primero están trabajando en el entorno personal de la víctima
  • El asesor y coordinador de campaña del alcalde de Tecate, Darío Benítez, fue atacado a balazos el lunes por la mañana.

El homicidio de Cristian Vázquez, hasta el momento, no está ligado con un tema político o con las campañas, informó la Fiscal General del Estado, María Elena Andrade Ramírez

“Aunque apenas estamos en la investigación preliminar, no tenemos ningún dato objetivo para tenerlo considerado como un tema político”, manifestó. 

El asesor y coordinador de campaña del alcalde de Tecate, Darío Benítez, fue atacado a balazos el lunes por la mañana cuando hacía ejercicio en la Unidad Deportiva Eufrasio Santana.

“Los tiempos, desafortunadamente, y el tema de la relación que guardaba con el Alcalde y también el tema del candidato, vinieron también a influir en la percepción”, detalló Andrade Ramírez.  

La Fiscal General señaló que primero están trabajando en el entorno personal de la víctima, quien no tenía un nombramiento como servidor público, pero agotarán todas las líneas de investigación.

En estas primeras horas de investigación, refirió, no se ha solicitado que el Alcalde de Tecate rinda declaración por los hechos.

Más leído: