Skip to main content

Acusan a hombre de estrangular a un cachorro

  • El sujeto fue detenido el pasado 17 de julio de 2025, en la colonia El Florido Primera Sección, luego de un reporte ciudadano.

Por su probable responsabilidad en el delito de maltrato o crueldad animal, José Bernardo “N” fue detenido por autoridades en Tijuana, tras ser señalado por presuntamente matar a un cachorro de aproximadamente un mes de edad.

La detención se llevó a cabo el pasado 17 de julio de 2025, en la colonia El Florido Primera Sección, luego de un reporte ciudadano.

Elementos de la Policía Municipal acudieron al lugar y localizaron al sujeto, quien fue señalado por testigos de haber estrangulado al animal, causándole la muerte. Fue asegurado en el sitio y presentado ante la autoridad correspondiente.

El caso quedó en manos de la Fiscalía Especializada en Delitos Ambientales y Contra los Animales, la cual inició la carpeta de investigación y continúa con el seguimiento legal del proceso. El cuerpo del canino fue trasladado a un médico veterinario patólogo para realizar los exámenes periciales correspondientes.

Compartir

Déjanos saber tu opinión