Al sitio acudieron elementos de la Policía Municipal, Estatal, Federal y Ministeriales para tomar conocimiento de los hechos, ya que a menos de 200 metros de la vías se hallaban los dos cadáveres con el tiro de gracia.
Se trató del oficial José Guadalupe D. P., quien se encontraba desarmado y Pascual Ramón P. G. supervisor de zona de la empresa Ferrosur, ambos sin pertenecías.
Trascendió que las víctimas realizaban un recorrido de vigilancia en la zona, cuando pretendían retirar una barricada que habían colocado sujetos desconocidos para detener el tren, presuntamente para cometer un atraco como suele suceder en el municipio.
Sin embargo, al llegar al sitio fueron sorprendidos por hombres armados que despojaron de sus pertenencias a las víctimas para después arrebatarles la vida a balazos.
Mientras la camioneta Ford Lobo F-150, Pick Up, donde viajaban los agraviados fue hallada abandona en el lugar de los hechos, más tarde los cadáveres ingresaron a la morgue para dar paso a la necropsia de rigor.
En los últimos días se ha registrado múltiples robos al tren de carga, a pesar de la vigilancia por parte de las autoridades competentes.
Fuente: El Sol de Puebla