Atención: Autopista Rumorosa abierta en ambos sentidos
El Gobierno de Baja California INFORMA a través de FIARUM GobBC : En estos momentos la Autopista Centinela – La Rumorosa se encuentra ABIERTA y no se tienen reportes de cierres en otras carreteras.Recomendamos se trasladen de manera responsable y segura por las condiciones de vientos fuertes que aun prevalecen.
Consulta el enlace de nuestra estación meteorológica en La Rumorosa para información en tiempo real sobre las condiciones del clima y pronósticos. El cual NO indica mas nevadas y lluvias para los próximos días.
Les recordamos también los siguientes consejos: Revisa tu automóvil antes de salir a carretera, obedece señalamientos y limites de velocidad, utiliza siempre el cinturón de seguridad. #OportunidadEsBC
RECUERDEN, en caso de haber algún tipo de contingencia que afecte el trafico en la autopista (cierre), se los haremos de su conocimiento de inmediato en esta misma pagina. Y estaremos al tanto de comunicarles los reportes que nos hagan de las otras autopistas.
- Etiquetas: 2016, baja, california, frio, nevada, noticias, rumorosa, tecate