El clima lluvioso no ha terminado para la región de San Diego/Tijuana, pero sí se esta calmando.
Después de varios días de lluvia, con negocios destruidos, casas y carros inundados, varios residentes se preguntan si este es sólo el principio de El Niño.
Misael Virgen / San Diego Union-TribunePor ahora, nos podemos relajar en cuanto a inundaciones, tornados y desagües pluvial obstruidos por basura, ya que parece ser que no lloverá hasta el sábado por la noche, según el Servicio Meteorológico Nacional de los EEEUU.
K.C. Alfred / San Diego Union-TribuneSe cree que serán tormentas relativamente débiles, con lluvias ligeras a moderadas a lo largo de las costas y valles hasta el domingo por la mañana.
Howard Lipin / San Diego Union-TribuneTambién puede que llueva más el martes y jueves de la siguiente semana, pero esas tormentas tampoco serán fuertes como para ir por más bolsas de arena.
Peggy Peattie / San Diego Union-TribuneEn Tijuana, varios trabajadores municipales han estado ocupados para mantener las calles de la ciudad abiertas limpiando los desagües pluviales y contestando llamadas de emergencia. Varias de estas llamadas eran por techos colapsados, inundaciones, derrumbes, postes y árboles caídos.
Fuente: Sandiegored.com
Más información: www.sandiegored.com/noticias/70391/Despues-de-muchos-danos-un-descansito-de-El-Nino/#sthash.8KZAqXmF.dpuf