Tecate instalará contenedor para basura voluminosa en Hacienda Tecate este 17 de octubre

- El contenedor se instalará en el callejón Cedros a partir de las 8:00 de la mañana y permanecerá disponible hasta alcanzar su capacidad máxima.
El Gobierno de Tecate, a través del Sistema Integral de Residuos de Tecate (SIRT), informó que este sábado 17 de octubre instalará un contenedor para la disposición de basura voluminosa en el fraccionamiento Hacienda Tecate, también conocido como San Pablo.
El contenedor estará ubicado sobre el callejón Cedros y el servicio comenzará a las 8:00 de la mañana. Permanecerá disponible hasta alcanzar su capacidad máxima, por lo que las autoridades recomendaron a las y los residentes aprovechar el servicio con anticipación.
El Gobierno municipal señaló que estas acciones forman parte de la estrategia de la administración encabezada por el alcalde Román Cota Muñoz para acercar servicios a las colonias y contribuir a la limpieza y conservación de los espacios públicos.










