Miércoles Ciudadano en Tecate: el gobierno sale al parque a escuchar y resolver

- Desde temprano, el alcalde Román Cota Muñoz y funcionarias y funcionarios de distintas áreas del Ayuntamiento se instalaron para recibir a las y los tecatenses.
Una vez más, el andador Lázaro Cárdenas del Parque Miguel Hidalgo fue punto de encuentro entre la ciudadanía y el gobierno municipal durante el Miércoles Ciudadano, un espacio donde las quejas, solicitudes y propuestas se atienden de frente y sin burocracia.
Desde temprano, el alcalde Román Cota Muñoz y funcionarias y funcionarios de distintas áreas del Ayuntamiento se instalaron para recibir a las y los tecatenses que acudieron en busca de soluciones, respuestas u orientación. Dependencias como Bienestar Municipal, Obras Públicas, Seguridad Ciudadana, IMDETE, IMMUJER y SIRT participaron activamente.
Decenas de personas fueron escuchadas, canalizadas y, en muchos casos, atendidas en el momento. El alcalde también estuvo ahí, dialogando directamente con vecinos y representantes de colonias, en una dinámica que busca reforzar la confianza y el trato directo.
“Queremos que sepan que no están solos. Nuestro compromiso es estar cerca, escuchar y resolver. Tecate merece un gobierno sensible, de puertas abiertas y que actúe con prontitud”, dijo Román Cota mientras recorría los módulos instalados en el parque.
El llamado es claro: cada miércoles, dijo, la ciudadanía tiene un espacio abierto para acercarse y hacerse escuchar. Porque en Tecate, la participación no solo se permite, se busca y se valora.