Skip to main content

Aparece Diego Luna en nuevo tráiler de “Star Wars: Rogue One”

Lucas film estrenó hoy el primer tráiler de la cinta ‘Star Wars’, ‘Rogue One: A Star Wars Story’ (Rogue One: Una historia de Star Wars), en donde actúa el mexicano Diego Luna.

La nueva película, de la franquicia de Walt Disney Pictures y Lucasfilm, lanzó el adelanto en el programa Good Morning America, de la cadena de televisión ABC; en el tráiler aparecen Felicity Jones, Ben Mendelsohn, Donnie Yen, Jiang Wen, Forest Whitaker y Mads Mikkelsen, entre otros.

La historia presenta los hechos ocurridos en ‘Star Wars: A New Hope’, cuando un grupo de la resistencia se ha unido para robar los planos de la Estrella de la Muerte.

Dirigida por Gareth Edwards, ‘Star Wars: Rogue One’ es el primer spin-off para cine de esta franquicia con actores reales, el primero fue ‘Clone Wars’, 2008.

La cinta se estrenará el 16 de diciembre en Estados Unidos.

con información de milennio

Compartir

Déjanos saber tu opinión