Skip to main content

Yuri podría ser la conductora de “LaVoz Kids México”

El productor Miguel Ángel Fox se encuentra trabajando muy duro en las grabaciones de “La Voz México” pero sigue con los preparativos de la versión infantil del reality.

Será el próximo 24 de abril cuando se estrene “La voz México” por el canal de las estrellas contando con los coaches Gloria Trevi, Los Tigres del Norte, J Balvin y Alejandro Sanz.

En la conducción estará nuevamente Jacqueline Bracamontes, aunque parece que la bella mujer no será la encargada del micrófono en la versión infantil. Y es que se dice queYuri será la conductora.

La selección de los niños cantantes ya se ha hecho, ahora falta iniciar grabaciones para que entren a la etapa de casting con los coaches. Y aunque se decía que una sería Yuridia, parece que no se llegó a un arreglo. ¿A quién les gustaría ver liderar los equipos de “La Voz Kids México”.

con información de tvyespectaculos

 

Compartir

Déjanos saber tu opinión