Banner Ayuntamiento 2017

inicio NACIONAL Muere familia completa en terrible accidente

Muere familia completa en terrible accidente

Muere familia completa en terrible accidente
5.07K
0

Ocho personas, todas pertenecientes a una misma familia, fallecieron en un brutal accidente registrado la tarde de este domingo, en la autopista Siglo 21.

El siniestro en el que no hubo sobrevivientes, fue en el kilómetro 068+100 del tramo Pátzcuaro-Uruapan, a la altura del puente de la comunidad de Ajuno, donde se impactaron dos vehículos, un VW Jetta verde con placas de circulación PFS-679Y de Michoacán, y una camioneta Chevrolet pick up blanca placas de circulación EX-40977 de Coahuila.

Entre las víctimas se encontraban dos menores de edad.

Se fugaron

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) investiga la fuga de dos sujetos cuando eran trasladados para recibir atencion medica tras resultar lesionados durante un accidente automovilístico en el que murieron ocho personas.

 Indicó que los hombres eran trasladados en una ambulancia a un Hospital de Uruapan cuando amagaron a paramédicos.
En un comunicado, la dependencia dio a conocer que ya se abrió la carpeta de investigación por estos hechos.
“De acuerdo con la version de los paramédicos a la altura del centro de reinserción social de Uruapan, uno de los lesionados sacó de entre sus ropas un arma de fuego y los amagó para que detuviera la unidad”, señaló.

Después, agregó el comunicado, los sujetos descendieron de la ambulancia e hicieron la parada a un taxi y se dieron a la fuga.

Elementos de la policía acudieron a tomar nota del accidente, mientras que personal de SEMEFO acudió para el levantamiento de los cuerpos.

Con información de El Debate

(5072)

Publicar tu comentario

Comentario