Banner UTT

inicio INTERNACIONAL Muere niño de 4 años golpeado por madre y novio; por derramar cereal

Muere niño de 4 años golpeado por madre y novio; por derramar cereal

Muere niño de 4 años golpeado por madre y novio; por derramar cereal
11
0

Una madre de Pensilvania y su novio son acusados ​​de golpear a muerte a un niño de 4 años por derramar su cereal, informa KYW .

Lisa Smith, de 19 años, y su novio de 26 años, Keiff King, han sido acusados ​​de asesinato en relación con la muerte de Tahjir Smith el 22 de enero.

Los paramédicos encontraron que el niño de 4 años no respondía dentro de una casa en Willow Grove, un suburbio de Filadelfia.

Lisa Smith, la madre del niño, inicialmente le dijo a la policía que estaba caminando hacia su casa desde un centro comercial local cuando Tahjir se puso “tambaleante” y luchó por respirar.

Pero su muerte fue declarada como homicidio luego de que una autopsia demostró que murió por múltiples heridas contusas y térmicas, así como también por shock.

Smith admitió a la policía que ella había disciplinado al niño, a quien ella dijo que actuaba “furtivamente” y comenzó a tartamudear, algo que hizo por miedo, según KYW.

Según los informes, el niño fue obligado a mantener una posición de push-up durante un largo período de tiempo.

Cuando abandonó la posición, Smith y su novio supuestamente lo golpearon en la cabeza y golpearon su cuerpo repetidamente con una sandalia.

El novio también admitió haber arrojado a la niño de 4 años bajo una ducha escaldada después de que el niño se orinara a sí mismo, lo que un experto descubrió luego le quemó el hombro, dijeron los fiscales.

Los paramédicos encontraron a Tahjir “flojo e indiferente”, según WDRB . Fue declarado muerto en un hospital de área.

La autopsia también reveló viejas fracturas de costillas, lo que demuestra que la paliza que condujo a la muerte del niño no fue la primera vez que fue maltratado.

Smith y King regresarán a la corte el 18 de abril.

Fuente: FOX5

(11)

Publicar tu comentario

Comentario