Skip to main content

Visita el Mercado inspirado en ‘Lilo & Stitch’ en SD

6 junio, 2024
Jose Luis
  • Con más de 40 vendedores emocionados por presentar sus productos locales, artículos únicos y exclusivos.
  • Los primeros 60 adultos en la fila tendrán la oportunidad de llevarse premios a casa.

La magia de Disney se vivirá la vida real en “Lilo & Stitch: Disney Inspired Market”, organizado por “Friendship Pop UP”, un mercado con temática inspirada en la película animada de Lilo & Stitch.

Esta gran oportunidad para los amantes de Disney y los entusiastas será el domingo 09 de junio, Illusion Hall en Chula Vista abrirá sus puertas en el 281 de la Tercera Avenida, con un mercado único que promete llevar

Con más de 40 vendedores emocionados por presentar sus productos, los visitantes tendrán la oportunidad de explorar una amplia variedad de artículos únicos y exclusivos, incluyendo productos hechos a mano por pequeños negocios locales. Desde velas aromáticas hasta cristales, jabones artesanales, joyería única, accesorios para el hogar y mucho más, habrá algo para satisfacer a todos los gustos.

Pero eso no es todo, ¡los primeros en llegar serán recompensados! Los primeros 60 adultos en la fila tendrán la oportunidad de llevarse premios a casa. Los primeros 20 adultos recibirán unas orejas inspiradas en Disney, mientras que los siguientes 40 adultos recibirán pines inspirados en los queridos personajes de Disney.

Evento familiar organizado Creations by Erika

Además, para aquellos que realicen compras, habrá sorteos cada hora, brindando la oportunidad de ganar emocionantes premios con cada compra realizada. Y para los más pequeños, una emocionante “búsqueda del tesoro” los espera, los primeros 25 niños con la ayuda de sus padres tendrán la oportunidad de ganar un premio inspirado en Disney.

El evento se llevará a cabo desde las 10:00 de la mañana hasta las 3:00 de la tarde. La diversión comienza temprano en la fila con premios, comenzando a las 8:30 am afuera de la puerta principal.

No te pierdas esta oportunidad de sumergirte en la magia de Disney mientras exploras una variedad única de productos locales. ¡Ven y únete a la celebración en Illusion Hall este domingo!

Para más información, visita el evento organizado en Facebook en el botón de abajo:

Más leído: