inicio Uncategorized Voy por propuestas firmes, que realmente se puedan cumplir: Marina Calderón

Voy por propuestas firmes, que realmente se puedan cumplir: Marina Calderón

Voy por propuestas firmes, que realmente se puedan cumplir: Marina Calderón
0

La Licenciada Marina Calderón, candidata por la diputación de Tecate, asistió a una reunión organizada por vecinos de la nueva colonia Hindú, en donde fue recibida con mucha alegría por los asistentes.

Cansados de los malos gobiernos, los asistentes mencionaron a la candidata de Movimiento Ciudadano todas sus necesidades, donde algunos expresaron su falta de motivación por ejercer el voto.

En dicha reunión la Lic. Marina Calderón mencionó que trabajará para reactivar la economía de Tecate, involucrando a mujeres trabajadoras en pequeñas y medianas empresas, así como legislará para hacer llegar los apoyos de uniformes y útiles escolares a escuelas primarias y secundarias, esto con el fin de que ningún niño y joven del municipio se quede sin estudiar por falta de recursos.

“No nada más se trata de ver que les vamos a dar, hay que cambiar la historia de Tecate, los ciudadanos deben dejar de sufrir necesidades, reactivaremos la economía de Tecate, entonces las mujeres ya no tendrán que sufrir y podrán tener su propio negocio”, resalto la Lic. Marina Calderón ante un pueblo deseoso de un verdadero cambio.

Ante su compromiso con la fomentación del deporte en niños de el municipio, mencionó que se creará la primera escuela de fútbol gratuita para niños y jóvenes en Cerro Azul, así como también la creación de un centro comunitario en donde los niños puedan hacer sus tareas y practicar su deporte favorito “Hay que formar ciudadanos sanos, ciudadanos valiosos, pero hay que invertirle a educación, deporte y cultura”, Finalizó.

Publicar tu comentario

Comentario

Don`t copy text!