Banner Ayuntamiento 2019

inicio Uncategorized Velaremos por la formalidad de los negocios; estamos en México y las rentas deben ser en pesos: Marina Calderón

Velaremos por la formalidad de los negocios; estamos en México y las rentas deben ser en pesos: Marina Calderón

Velaremos por la formalidad de los negocios;  estamos en México y las rentas deben ser en pesos: Marina Calderón
20
0

Como parte de su onceavo día de campaña las candidatas de Movimiento Ciudadano realizaron un recorrido por el Fraccionamiento El Refugio, así como un volanteo con el fin de dar a conocer a los colonos sus propuestas y tener acercamiento con los comerciantes de la zona. 

La candidata a la Diputación del VII Distrito, la lic. Marina Calderón, mencionó que junto a  la candidata a la Alcaldía, Norma Meza, harán lo posible para bajar apoyos para todos los comerciantes tanto informales como formales, “velaremos por la formalidad de los negocios y apoyaremos a todos los comerciantes que pagan rentas muy altas y en dólares, estamos en México y las rentas deben ser en pesos”,comentó.

Explicó que de favorecer el voto apoyará a todas las madres jefas de familia así como a  estudiantes, con apoyos económicos impulsando becas a alumnos de escasos recursos, ya que muchos jóvenes abandonan sus estudios por no contar con el recurso necesario para solventar sus gastos estudiantiles.

Al ser cuestionada en tema de desarrollo económico, comentó: “Vamos a reactivar  la economía de Tecate, tenemos que reorganizar Tecate, debemos hacer que la economía se quede en el pueblo y no alejarla, es primordial un proyecto integral de reurbanización, para impulsar la economía de Tecate”.

Por su parte, la candidata a la Alcaldía de Tecate, la líder Kumiai, Norma Meza, mencionó que en atención a las necesidades del pueblo dará primordial atención a la formalidad de los comercios, pues en su caminar se ha percatado que gran cantidad de comerciantes están en la informalidad.  

Recalcó además que los ciudadanos, principalmente comerciantes, se encuentran inconformes con los altos costos de las rentas, mencionando que una vez llegando a la presidencia de Tecate se compromete a bajar las rentas de los negocios así como los impuestos, “Gobernando con honestidad, haremos mucho por nuestro pueblo que está muy dolido”, comentó.

 

Te recomendamos:   Hombre que violó a su hijastra en baño de Plaza Sendero es sentenciado a prisión

 

(20)

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados