Banner Ayuntamiento 2019

inicio Uncategorized Vamos por reglamentación de zonas turísticas y observatorio ciudadano: Marina Calderón

Vamos por reglamentación de zonas turísticas y observatorio ciudadano: Marina Calderón

Vamos por reglamentación de zonas turísticas y observatorio ciudadano: Marina Calderón
29
0

La candidata de Movimiento Ciudadano por la Diputación de Tecate, Marina Calderón, de la mano de la Candidata a la Alcaldía , Norma Meza, realizaron un recorrido por las colonias Downey y Encanto Sur, con el fin de informar a los colonos sus propuestas.

En su recorrido ha llamado la atención la gran cantidad de quejas que han tenido por parte de la ciudadanía en temas de corrupción de funcionarios públicos.

Entre las propuestas que más destacaron fueron: 

-Reglamentación de zonas turísticas.- Turismo Responsable. Vamos a crear un reglamento que tenga como objetivo proteger, mantener, y desarrollar el turismo sustentable para la generación de empleos y aprovechamiento de las zonas turísticas sin afectar el patrimonio cultural.

-Alumbrado Público Sustentable.

-Observatorio Ciudadano.-Será un contrapeso a los poderes públicos. Propondremos la creación de un observatorio Ciudadano que vigile el desempeño de los servidores públicos y pueda citarlos a comparecer cuando cometan actos de corrupción

-Ley Anticorrupción.- Propondremos la creación de una ley que prohíba, vigile y sancione el cobro indebido que realizan algunos funcionarios por la gestión de trámites administrativos.

Para concluir la candidata por el VII Distrito, mencionó que continuarán en próximas fechas tocando puertas y  se mostró muy satisfecha por el gran recibimiento que han recibido por parte de los ciudadanos, “somos la mejor opción para el pueblo, cambiaremos la historia de Tecate, tenemos la certeza de que con gente del pueblo, se gobernará mejor”.Finalizó.

 

(29)

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados