CESPTE

inicio SAN DIEGO Tras perder apuesta Little Caesars regalará pizza en San Diego

Tras perder apuesta Little Caesars regalará pizza en San Diego

Tras perder apuesta Little Caesars regalará pizza en San Diego
649
0

Decenas de restaurantes de pizza Little Caesars de todo el Condado de San Diego regalará almuerzos gratis el lunes como parte de una promoción nacional gracias a un poco conocido equipo de baloncesto de la universidad desde el otro lado del país.

Little Caesars primero twitteó a mediados de marzo que daría combos de almuerzo gratis si un sembrado No. 16 derrotara a una semilla No. 1. Entonces, lo imposible sucedió cuando la Universidad de Maryland, Condado de Baltimore derrotó a los Cavaliers de Virginia 74-54 el 16 de marzo.

Te recomendamos:   Cada semana más de 20 choques en Chula Vista

Los clientes pueden tomar un combo de almuerzo Hot-N-Ready libre en Little Caesars entre las 11:30 am y la 1 pm . mientras duren las reservas. Todos los participantes tienen que hacer es mencionar la oferta en el mostrador de check-out.

Los combinados de almuerzo Hot-N-Ready de $ 5 incluyen una pizza de pepperoni de plato hondo y un producto de Pepsi de 20 onzas.

La oferta gratuita está limitada a una por familia y los pedidos deben realizarse antes de la 1 p. M.

Te recomendamos:   Amenazó con tiroteo en Colegio de Imperial California, es la segunda amenaza en la semana

La oferta combinada de almuerzo gratis llega el día en que Michigan jugará con Villanova para decidir el campeonato nacional masculino de baloncesto. El puntapié inicial para el juego en San Antonio, Texas, está programado para las 6:20 pm en San Diego.

Fuente: Fox5

(649)

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos de autor