Banner Ayuntamiento 2020

inicio Uncategorized Tecate necesita infraestructura adecuada para personas con discapacidad: Marina Calderón

Tecate necesita infraestructura adecuada para personas con discapacidad: Marina Calderón

Tecate necesita infraestructura adecuada para personas con discapacidad: Marina Calderón
0

Norma Meza candidata por la Alcaldía acompañada de la Lic. Marina Calderón, candidata por la Diputación de Tecate, recorrieron la mañana de este Miércoles las calles de la colonia Juárez con el fin de acercarse más a las comunidades e informar a los ciudadanos sobre sus propuestas.

Tras su recorrido por las calles principales de la comunidad, sorprendió a ambas candidatas encontrarse con mucha necesidad, en especial, algunos padres de familia quienes padecen al tener que trasladar a sus hijos con discapacidad a sus citas al CRIT Tijuana, exponiendo que el camión que los traslada les pone calendarios y horarios a los cuales ellos se tienen que adecuar, además de cobrar el traslado, por lo que ellos no cuentan con el recurso suficiente para solventar el gasto.

A petición de los residentes, ambas candidatas hicieron un compromiso con la ciudadanía asegurando que al llegar a la diputación y Alcaldía del Municipio, se hará la entrega de un camión completamente adecuado a las necesidades de cada niño, el cual se encargará de llevar a todos los niños a sus citas diarias, así como también la creación de una guardería gratuita, especializada y con la infraestructura adecuada para niños especiales y apoyo a madres de familia en la compra de medicamentos y realización de estudios médicos.

“Lo menos que puede hacer un gobierno es ayudar a esas madres trabajadoras que tienen a hijos especiales, que aparte de ese dolor tan grande, tienen la necesidad económica para poder solventar las necesidades de esa persona con discapacidad”, resaltó la Lic. Marina Calderón, candidata por el VII Distrito.

Publicar tu comentario

Comentario

Don`t copy text!