Banner Ayuntamiento 2020

inicio Uncategorized Soy una mujer de principios y estoy aquí para defender al pueblo: Marina Calderón

Soy una mujer de principios y estoy aquí para defender al pueblo: Marina Calderón

Soy una mujer de principios y estoy aquí para defender al pueblo: Marina Calderón
0

Lic. Marina Manuela Calderón: Candidata por la diputación del VII distrito

Soy Marina Manuela Calderón Guillén, nacida en Los Mochis, Sinaloa, hija de padres campesinos, proveniente de familia numerosa, séptima de once hijos, de profesión Abogada con Cédula Profesional 1584266

Quiero ser diputada del VII Distrito por que como a ustedes me indigna el descaro, la omisión, y la pereza de quienes nos representan, somos más las personas deseosas de un cambio, de legisladores honestos y trabajadores.

Hay mucho que hacer por Tecate, mientras que muchos legisladores pierden el tiempo, se podrían estar aprobando leyes y reformas que harían que a la sociedad realmente se le garanticen sus derechos, no podemos perder la esperanza y dejar a los que menos tienen a su suerte, a quienes más padecen la injusticia y la desigualdad, el pueblo merece un futuro mejor.

Al tomar la decisión de ser diputada estoy consciente de la gran responsabilidad que esto conlleva y es el gran amor por el pueblo y mi vocación lo que me impulsa a seguir luchando por el pueblo tecatense.

En cuanto a nuestra propuesta legislativa y de trabajo, lo primero será desarrollar campañas de orientación para dar a conocer y respetar las leyes, pero además, dar el ejemplo cumpliéndolas.

Honraré la misión de un diputado, de legislar y representar con orgullo al pueblo y nos convertiremos en defensores públicos.

Reafirmaré el compromiso de mis principios de valentía y responsabilidad a favor de los mejores intereses de los tecatenses, por que para mi: servir es cumplir.

Publicar tu comentario

Comentario

Don`t copy text!