Banner Ayuntamiento 2020

inicio Uncategorized Soy una mujer comprometida y se verá reflejado durante mi gestión: Marina Calderón

Soy una mujer comprometida y se verá reflejado durante mi gestión: Marina Calderón

Soy una mujer comprometida y se verá reflejado durante mi gestión: Marina Calderón
0

La tarde del pasado Martes la Licenciada Marina Calderón candidata por la diputación del VII distrito visitó a líderes de fútbol en parque los encinos.

Marina Calderón Guillén, candidata por la diputación de Tecate, por Movimiento Ciudadano, séptima de 11 hijos, abogada de profesión y fundadora de la escuela CEAD, que actualmente cuenta con más de 1800 alumnos, con clases de primaria, secundaria, preparatoria, universidad, inglés, computación, cultura de belleza y ajedrez, una mujer preocupada por el futuro de los niños y jóvenes de Tecate.

Enfatizó en la importancia en apoyar y darle los medios necesarios a cada niño y joven tecatense para que no se vea en la necesidad de interrumpir sus estudios por falta de recursos, ya a lo largo de su campaña electoral ha venido mencionando su propuesta de apoyar año tras año con uniformes escolares.

Ante la urgencia de rescatar espacios públicos, para mantener a jóvenes y niños sanos fomentando el deporte, dijo sentirse comprometida con los deportistas “ es importante apoyar al deporte, por que al fin de cuentas son los que están formando niños y jóvenes sanos, están comprometidos con esos niños, imagínense tantos apoyos que podrían obtener para seguir impulsando el deporte”, mencionó la Lic. Marina Calderón ante su negación por un gobierno que ha mantenido el deporte en el olvido.

Mencionó que de llegar a la diputación se impulsará apoyos a todos los deportistas, todo esto gracias a el amor y pasión con el que ella desempeña su trabajo. “crearemos centros comunitarios en donde haya ese lugar de esparcimiento que tanto necesitan los jóvenes, porque entonces estaremos formando ciudadanos de bien”, reafirmó la Lic. Marina Calderón.

 

 

 

 

 

 

Publicar tu comentario

Comentario

Don`t copy text!