Banner Ayuntamiento 2019

inicio Uncategorized Soy indígena kumiai y conozco las verdaderas necesidades de mi gente: Norma Meza Calles

Soy indígena kumiai y conozco las verdaderas necesidades de mi gente: Norma Meza Calles

Soy indígena kumiai y conozco las verdaderas necesidades de mi gente: Norma Meza Calles
121
0

Como parte de el día 23 de campaña electoral el equipo de Movimiento Ciudadano en conjunto con Norma Meza, lideresa Kumiai, candidata por la alcaldía de Tecate recorrieron las principales calles de la ciudad con el fin de llevar a conocer parte de sus propuestas a los ciudadanos. 

La candidata por la alcaldía mencionó que en su acercamiento con los ciudadanos ha recibido mucho apoyo por parte de los habitantes, así como muchas peticiones por parte de la gente en temas de seguridad principalmente.

Como parte de sus propuestas indicó que buscará impulsar la creación de un Mercado Artesanal, que tenga una gran diversidad de artesanías de todo el Estado, de esta forma fomentar la creación de empleo tanto en comunidades indígenas como en ciudadanos tecatenses, así como impulsar el desarrollo de Tecate. 

Algunas de sus propuestas Municipales de Norma Meza son:

 1.- Gobiernos Transparentes: Todas las acciones del gobierno estarán a la vista de la gente. Haremos funcionar la unidad de transparencia y tendremos un sistema de consulta en línea para que los ciudadanos sepan como trabaja un gobierno. 

2.- Gobierno Honesto: Las compras del gobierno serán abiertas y transparentes para que los ciudadanos sepan qué y cómo se compra con el dinero de la gente.

 3.-Gobiernos Abiertos: Los ciudadanos tienen el derecho a saber qué están haciendo sus gobernantes, por eso las sesiones de cabildo serán a puerta abierta, se transmitirán en línea y se realizarán de manera itinerante en las diferentes comunidades del municipio.

 4.- Ratificación de Mandato: Tú los pones, tu los quitas. Si un gobernante no funciona, tiene que irse; por eso, a mitad del periodo, los ciudadanos podrán votar para decidir si quieren que el presidente municipal se quede en el cargo o se vaya.

(121)

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados