inicio Uncategorized Sostienen reunión candidatas de Movimiento Ciudadano con residentes de colonia El Escorial

Sostienen reunión candidatas de Movimiento Ciudadano con residentes de colonia El Escorial

Sostienen reunión candidatas de Movimiento Ciudadano con residentes de colonia El Escorial
0

Como parte de su agenda de trabajo, la Lic. Marina Calderón y Norma Meza, candidatas a la Diputación y alcaldía de Tecate respectivamente, se dieron cita en la colonia El escorial donde se sostuvo una reunión con residentes de la zona.

Empoderar a mujeres trabajadoras involucrándolas en micro y medianas empresas es una de las propuestas en las que ha hecho énfasis la Lic. Marina Calderón, candidata por el VII Distrito, ante la premura de empleos a madres jefas de familia, expresando su negación ante un trabajo indigno y falto de seguro social, por lo que mencionó que al llegar a la diputación, gestionará apoyos para mujeres emprendedoras, así como impulsará el empleo a madres jefas de familia.

Recibidas con mucha alegría, residentes expresaron a ambas candidatas su hartazgo por los mismos gobernantes de siempre, mencionando que viven en completo abandono por parte de las autoridades, así como su necesidad de transporte público.

La lic. Marina Calderón mencionó la urgencia de todos los jóvenes tecatenses por uniformes de calidad, ya que algunos estudiantes desertan de las escuelas por carecer de recursos para comprarlos, y consciente de las necesidades de la ciudadanía mencionó:  “Debemos apoyar a esa gente que nos necesita, y que mejor que quitándole ese peso de encima a la mamá o papá, que cada año se preocupa por conseguir dinero para uniformes y útiles escolares, así que mi compromiso al llegar al congreso será uniformes y útiles escolares gratuitos cada ciclo escolar a los estudiantes”.

Publicar tu comentario

Comentario

Don`t copy text!