inicio Uncategorized Sostiene Lic. Marina Calderón reunión con vecinos de colonia Cerro Azul

Sostiene Lic. Marina Calderón reunión con vecinos de colonia Cerro Azul

Sostiene Lic. Marina Calderón reunión con vecinos de colonia Cerro Azul
0

Presentes en una reunión organizada por vecinos de la colonia Cerro Azul sección cafetalera, La lic Marina Calderón, candidata por la diputación de Tecate, acompañada de la candidata por la Alcaldía, Norma Meza, escucharon las necesidades de los colonos entre las que resaltaron una mejora en la seguridad y el alumbrado público.

En su discurso la lic. Marina Calderón, Candidata por el VII Distrito, enfatizó sus propuestas, que como contendiente, trae para mejora del municipio. Entre las que resaltaron estuvieron:

Ley de participación ciudadana : con esta ley se les devolverá el poder a los ciudadanos (si los ciudadanos mandan la democracia funciona).

Esta ley permitirá a los ciudadanos decidir en que se gastan sus impuestos, despedir a los políticos corruptos, proponer nuevas leyes y modificar otras.

Ante la premura de impulsar una educación de calidad en niños y jóvenes del municipio, mencionó su propuesta de entregar año tras año útiles y uniformes escolares a niños de primaria y secundaria, para que ningún niño se quede sin estudiar.

A su vez recalcó la importancia de empoderar a mujeres jefas de familia, involucrándolas en pequeñas y medianas empresas, señalando que las madres son quienes enfrentan mayores obstáculos al tener que dejar a sus hijos solos por salir a buscar el sustento familiar.

 

 

Publicar tu comentario

Comentario

Don`t copy text!