Banner Ayuntamiento 2019

inicio Uncategorized Rosy Castillo y María Serrano caminando para llegar al congreso

Rosy Castillo y María Serrano caminando para llegar al congreso

Rosy Castillo y María Serrano caminando para llegar al congreso
17
0

Rosy Castillo candidata del Partido Acción Nacional (PAN) a la diputación por el VII Distrito continua, junto a su compañera de fórmula María Serrano, con el trabajo de acercamiento a los ciudadanos para escuchar sus necesidades, inquietudes y peticiones y poder ser la voz de los tecatenses en el congreso.

Rosy Castillo, en el recorrido realizado el día de hoy por las colonias Militar, Cuauhtémoc y Fraccionamiento El Pedregal, dijo sentirse muy satisfecha con la respuesta que tanto ella como María han estado recibiendo por parte de la gente.

Agradeció el apoyo que le están brindando los jóvenes en esta campaña alegre y dinámica que demuestra a la ciudadanía el compromiso de participar en este proceso de manera propositiva y entusiasta. Explicó que la participación de la juventud es fundamental y prueba de ello es su confianza en María Serrano como su compañera de fórmula.

Rosy Castillo originaria de Tecate, química de profesión, con experiencia en la iniciativa pública y privada fue regidora en el XV Ayuntamiento y diputada local en la XVIII Legislatura.

Por su parte María Serrano es una joven de 22 años de edad, madre Liah de tres años, estudiante de Derecho en la Universidad Autónoma de Baja California (UABC), presidente de la Coordinadora de Estudiantes Tecatenses A.C. e integrante del Segundo Parlamento de la Juventud en el Estado.

 

(17)

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados