Banner Ayuntamiento 2019

inicio Uncategorized Rosy Castillo y Lucy Rodriguez: El deporte debe ser un tema prioritario

Rosy Castillo y Lucy Rodriguez: El deporte debe ser un tema prioritario

Rosy Castillo y Lucy Rodriguez: El deporte debe ser un tema prioritario
13
0

 

Rosy Castillo y Lucy Rodríguez recorrieron el día de hoy las colonias Bellavista y Encanto Norte en lo que fue el día 11 de campaña.

Durante el recorrido las candidatas tuvieron la oportunidad de conversar con vecinos de las mencionadas colonias y escuchar las principales problemáticas de la zona.

Lucy Rodríguez comentó que en cada parte de la ciudad que están visitando se han encontrado con que uno de los temas que más preocupan a la población es la seguridad por lo que, de llegar a la alcaldía, el deporte será un tema relevante dentro del proyecto de prevención que se incluye en la propuesta.

Lucy recordó que ella fue deportista por lo que sabe lo valioso que es fomentar en los niños y adolescentes actividades deportivas para un desarrollo integral.

Rosy Castillo por su parte indicó que desde el congreso estará en posibilidad de hacer realidad las propuestas que a lo largo de la campaña reciba en materia de deporte, además de las que ya se incluye en la plataforma electoral por lo que la participación de quienes trabajan directamente en el tema será fundamental.

Las candidatas explicaron que ya han recibido propuestas porque cada vez más personas se concientizan del papel del deporte como factor de prevención en materia de seguridad.

Explicaron que de ganar, juntas podrían trabajar para desde sus responsabilidades para fortalecer la estructura por ejemplo de la educación física, el fomento del deporte de alto rendimiento, la búsqueda de recurso para infraestructura deportiva y el apoyo a equipos y atletas para que exista mayor representación en diversas competencias.

 

(13)

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados