inicio Uncategorized Resalta Benja Gómez la necesidad de impulsar el emprededurismo

Resalta Benja Gómez la necesidad de impulsar el emprededurismo

Resalta Benja Gómez la necesidad de impulsar el emprededurismo
0

Benja Gómez candidato a la diputación por el Séptimo Distrito resaltó la necesidad de apoyar a los bajacalifornianos, sobre todo a los jóvenes que tienen grandes ideas para apoyar a la economía con negocios propios por lo que buscará favorecer a este sector.

El candidato de la coalición PRI, PVEM, PT y Nueva Alianza dijo que es un deber acercar a la población todos los programas y apoyos que existen por parte del gobierno federal como el INAES que buscan ayudar a los emprendedores.

Te recomendamos:   Recuperan vehículo con reporte de robo

“Estamos planteandonos oficinas en el módulo de gestión: tener dos despachos, uno especializado en el tema de los Pymes para quienes ya tienen sus negocios y otro que es para el tema de emprendedurismo donde a los jóvenes los vamos a orientar y capacitar para que tengan la facilidad de bajar estos recursos” mencionó el abanderado.

Durante un recorrido por el mercado sobre ruedas de la calle Hidalgo, Benja Gómez pudo saludar a los locatarios para más tarde dirigirse a la colonia Ampliación El Descanso donde nuevamente los temas de desarrollo social fueron las principales demandas de los colonos.

Te recomendamos:   Registra Baja California 843 muertos por COVID-19

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados