Banner Ayuntamiento 2019

inicio Uncategorized Recibe la delegación Luis Echeverría a Benja Gómez‏

Recibe la delegación Luis Echeverría a Benja Gómez‏

Recibe la delegación Luis Echeverría a Benja Gómez‏
8
0

Benja Gómez acompañado de la candidata Nereida Fuentes visitó a los vecinos de la comunidad de El Hongo, recibiendo solicitudes de apoyo por parte de los habitantes de la zona.

Durante su recorrido, Benja Gómez atendió personalmente peticiones como mejora urbana, mayor seguridad, atención en salud entre otras comprometiéndose a buscar las soluciones a las mismas desde la máxima tribuna bajacaliforniana.

El candidato de coalición, constató de viva voz la necesidad de construir un centro de transferencia de desechos sólidos en la zona y la necesaria gestión de recursos para la mejora de vialidades y obras públicas, en este último rubro, Benja Gómez se comprometió a trabajar con la candidata Nereida Fuentes para de la mano obtener y aplicar lo recabado en favor de los colonos.

“Estamos escuchando cuales son las necesidades de sus ejidos, de sus comunidades para plantear un esquema de trabajo; no haremos propuestas que sean de ocurrencias, son propuestas que ustedes nos van a encaminar para legislar juntos” señaló el abanderado.

Ante esto, vecinos de El Hongo exhortaron al candidato a hacer las gestiones, además de las anteriores, para facilitar en la comunidad un Laboratorio Clínico móvil ante las necesidades de la población de hacer uso de estos servicios.

Finalmente, Benja Gómez agradeció la hospitalidad de los vecinos con la premisa de siempre estar al pendiente de las necesidades de las comunidades rurales de Tecate.

 

 

(8)

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados