Banner Ayuntamiento 2019

inicio Uncategorized Queremos escuchar a los ciudadanos: Rosy Castillo y Lucy Rodriguez

Queremos escuchar a los ciudadanos: Rosy Castillo y Lucy Rodriguez

Queremos escuchar a los ciudadanos: Rosy Castillo y Lucy Rodriguez
9
0

Rosy Castillo y Lucy Rodríguez visitaron este día a vecinos de las colonias Downey, Moderna, Hacienda y Andalucía en este reto que han iniciado desde el día 12 de abril, buscando la diputación por el VII Distrito y la alcaldía respectivamente.

En el encuentro con los habitantes de las zonas visitadas las candidatas están dando prioridad a escuchar lo que la ciudadanía desea expresar.

Rosy Castillo explicó que hasta el momento el recibimiento por parte de la ciudadanía ha sido muy bueno lo cual la motiva a seguir tocando puertas para escuchar las necesidades y, de llegar al congreso, generar los mecanismos necesarios que atiendan las peticiones y problemáticas que se le están planteando.

Lucy Rodríguez por su parte explicó que es fundamental escuchar a los habitantes de las diversas colonias ya que la información directa fortalece su propuesta porque aquí dijo: lo verdaderamente importante son los ciudadanos, son los que deben decirnos qué necesitan por esto escuchar está siendo fundamental para nuestro equipo.

Las candidatas estuvieron en una reunión con vecinos del Fraccionamiento Andalucía en donde les fueron expuestas las principales problemáticas de la zona.

 

(9)

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados