Banner Ayuntamiento 2019

inicio Uncategorized Nereida Fuentes da patada de torneo de fútbol

Nereida Fuentes da patada de torneo de fútbol

Nereida Fuentes da patada de torneo de fútbol
33
0

Nereida Fuentes González, candidata a la Alcaldía de Tecate, dio la patada inicial del torneo de fútbol Alberto González “El Ferias”, de la Liga Oro de Tecate, en el campo Valle de las Palmas, donde 10 equipos estarán compitiendo por el trofeo, allí la candidata se comprometió a impulsar fuertemente el deporte local.

Durante su mensaje, Nereida Fuentes, mencionó la importancia de practicar deporte “creo en el deporte porque es salud, felicidad, recreación, es preventivo y nos ayuda a estar organizados en nuestra comunidad”, asimismo llamó a un compromiso mutuo ya que es necesario para formar un equipo sólido y triunfador que en los próximos tres años le dé buenos resultados a Tecate.

Te recomendamos:   Argentina aplastó a México, le bastó medio tiempo para definir el partido

Dentro de las principales propuestas de campaña de Nereida Fuentes de la coalición PRI-PVEM-PNAL-PT, está la democratización del deporte, remodelación de espacios deportivos, promover la activación física en las colonias tecatenses con un promotor en cada cancha deportiva.

Igualmente impulsar a las ligas y organizaciones ya establecidas para que cada vez sean más los practicantes de todas las disciplinas deportivas en esta ciudad.

(33)

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados