inicio Uncategorized Necesario actualizar reglamentos: Ricardo Mejorado

Necesario actualizar reglamentos: Ricardo Mejorado

Necesario actualizar reglamentos: Ricardo Mejorado
0

Ricardo Mejorado Ruíz candidato síndico procurador por al PAN participó el día de hoy en el debate denominado Diálogo con el síndico procurador organizado por el Consejo Coordinador Empresarial (CCE) de Tecate.

En la fase de presentación Mejorado dijo estar convencido de que podemos convertir a Tecate en un municipio ordenado.

Ante la pregunta de su actuar en caso de identificar situaciones ilícitas de administraciones anteriores señaló que su responsabilidad será la de investigar y sancionar a quienes hayan generado la situación actual de endeudamiento del municipio porque han sido corruptos e irresponsables.

Por otra parte indicó que de ser síndico propondrá la actualización del marco jurídico, estos es la actualización de 53 reglamentos del municipio para que ello pueda permitir agilizar trámites y transparentar el uso de los recursos.

Finalmente señaló que uno de los retos es atender el tema de la armonización contable ya que dijo debemos dar certidumbre de que el manejo de los recursos es claro y transparente para dar confianza y atraer inversión. Ricardo Mejorado dijo que será preciso involucrar a las cámaras y colegios para solucionar el grave problema de desorden actual en el ayuntamiento.

En su presentación se comprometió a velar por los intereses jurídicos del municipio y que el 5 de junio nos encontraremos ante la decisión de continuar igual o cambiar razón por la que invitó a los asistentes a unirse al proyecto que encabeza Lucy Rodríguez, un proyecto dijo “que no está hecho de buenas intenciones sino de personas capaces”, finalizó.

Publicar tu comentario

Comentario

Don`t copy text!