Banner Ayuntamiento 2020

inicio Uncategorized Miguel Peña es el ‘Lanzador del Año’ de Toros de Tijuana

Miguel Peña es el ‘Lanzador del Año’ de Toros de Tijuana

Miguel Peña es el ‘Lanzador del Año’ de Toros de Tijuana
0

Con nueve victorias en sólo 17 aperturas, Miguel Peña es el “Lanzador del Año” de los Toros de Tijuana de la temporada regular 2017 de la Liga Mexicana de Beisbol.

El zurdo terminó la campaña regular con marca de 9-3 en ganados y perdidos, con una efectividad de 2.43 en 107 entradas y un tercio de labor, sumando 72 ponches y sólo quince bases por bolas, con un WHIP de 1.10, el segundo más bajo entre todos los lanzadores fronterizos, sólo por debajo del relevista Gerardo Sánchez.

Entre sus victorias destacan dos juegos completos, el primero de ellos el 1 de junio en el estadio Adolfo López Mateos, contra Broncos de Reynosa, a los que maniató a lo largo de nueve entradas sin permitir carrera, mientras que el 30 de julio cubrió las siete rondas del primer duelo de una doble cartelera en una carrera y cuatro indiscutibles contra Vaqueros Laguna.

Del 21 de mayo al once de julio, el texano no conoció la derrota y registró siete victorias en nueve partidos que inició, destacando el mes de mayo, cuando tuvo marca de 5-0 en ganados y perdidos.

Peña enfrentó a un total de 424 bateadores en temporada regular y sólo permitió seis cuadrangulares y 29 carreras limpias.

En temporada regular venció dos veces a Sultanes y Delfines, además, también hizo sus víctimas a las novenas de Broncos, Tigres, Piratas, Guerreros y Vaqueros.

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados