inicio Uncategorized Lucy Rodriguez y Rosy Castillo: Apoyo sin distinción para zona rural

Lucy Rodriguez y Rosy Castillo: Apoyo sin distinción para zona rural

Lucy Rodriguez y Rosy Castillo: Apoyo sin distinción para zona rural
0

Vecinos de Nueva Colonia Hindú y Jardines del Rincón conversaron este fin de semana con Lucy Rodríguez y Rosy Castillo, candidatas del PAN a la alcaldía y diputación por el Distrito VII, respectivamente.

Desde muy temprano las candidatas estuvieron recorriendo la zona escuchando a los habitantes del lugar  quienes manifestaron su preocupación por el tema de inseguridad y requirieron apoyo para alumbrado y drenaje.

Lucy Rodríguez destacó que se trabajará en acciones encaminadas a solucionar las problemáticas planteadas y que la atención se dará sin distinción de ningún tipo además de que en colaboración con Rosy Castillo serán una fórmula de apoyo y coordinación para gestoría e implementación de los programas que los tecatenses requieren. Comentó que pudo constatar la necesidad en cuanto a alumbrado como lo manifestaron los vecinos lo que incrementa la inseguridad en la zona.

Rosy Castillo por su parte expresó que con su propuesta de ley para el fomento a los proyectos productivos será posible tener mecanismos que permitan detonar la economía de las localidades lo que se acompaña con el trabajo del municipio en el tema de servicios públicos.

Por la tarde las candidatas participaron en volanteo en Blvd. Nuevo León y Arturo Guerra en donde estuvieron acompañadas por simpatizantes en un ambiente de entusiasmo y alegría.

 

Publicar tu comentario

Comentario

Don`t copy text!