Banner Ayuntamiento 2019

inicio Uncategorized Los Tecatenses merecemos sentirnos seguros

Los Tecatenses merecemos sentirnos seguros

Los Tecatenses merecemos sentirnos seguros
14
0

Lucy Rodríguez y Rosy Castillo expresaron el día de hoy su preocupación ante el incremento de los índices de delincuencia en el municipio. Durante su recorrido por las colonias El Descanso, Jardines del Rincón y Colosio pudieron constatar que el problema que más aqueja a los ciudadanos es el de la inseguridad.

Lucy Rodríguez dijo estar sumamente preocupada ante esta situación que enfrenta la ciudad y que se ha agudizado en las últimas semanas. Como nunca antes el delito de homicidio se ha presentado en lo que va de 2016 por lo que se requieren acciones concretas y urgentes, porque dijo: “los tecatenses merecemos sentirnos seguros en nuestra casa y al caminar por nuestras calles, merecemos un Tecate mejor”.

En cuanto a la situación actual de los policías municipales señaló que es una falta de responsabilidad el retraso en el pago por el trabajo ya realizado, además de las pésimas condiciones laborales en que se encuentran en el tema de prestaciones sociales.

Finalmente Lucy Rodríguez manifestó su total compromiso con los policías municipales y explicó que cuenta con una propuesta sólida en materia de seguridad que cubre la parte preventiva, acciones a corto plazo para restaurar la seguridad y un esquema de prestaciones que dignifique la valiosa labor del policía.

Rosy Castillo por su parte dijo que el tema de inseguridad es ya alarmante, la ola delictiva ha pegado como nunca a Tecate y necesitamos como ciudadanos exigir que se tomen las medidas necesarias para regresar el estado de tranquilidad que siempre ha caracterizado a nuestra querida ciudad. Señaló que de llegar al congreso legislará y gestionará en favor de proyectos en materia de prevención para asegurar que situaciones como la que se vive se repitan en el futuro.

(14)

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados