Banner Ayuntamiento 2020

inicio Uncategorized Los niños son el presente y el futuro de Tecate; lucharemos por ellos: Marina Calderón

Los niños son el presente y el futuro de Tecate; lucharemos por ellos: Marina Calderón

Los niños son el presente y el futuro de Tecate; lucharemos por ellos: Marina Calderón
0

Esta tarde, La lic. Marina Calderón y Norma Meza, candidatas a la Diputación y Alcaldía de Tecate respectivamente, asistieron como invitadas a una reunión familiar en la colonia Emiliano Zapata 2da sección.

En dicha reunión los residentes recibieron a las candidatas con singular alegría, preparándoles una comida especial en honor al día de las madres.

Resaltó el gran recibimiento que tuvieron ambas candidatas por parte de niños asistentes, quienes se reunieron con ellas para hacerles algunas peticiones entre las que destacaron: la carencia de áreas recreativas, ya que a decir de los niños, no cuentan con suficientes en su comunidad corriendo un grave peligro al jugar en las calles, también la necesidad de uniformes y útiles escolares, así como también le hicieron mención de la urgencia por el pago puntual a sus maestros.

Ambas candidatas dijeron sentirse sorprendidas por la gran madurez de algunos niños, mencionando que durante su gestión trabajarán arduamente para solventar las peticiones de los niños de Tecate, quienes son el presente y futuro del municipio.

Publicar tu comentario

Comentario

Don`t copy text!