CESPTE

inicio ESTATAL Lanzan convocatoria para Reto 115 cosas que hacer en Mexicali

Lanzan convocatoria para Reto 115 cosas que hacer en Mexicali

Lanzan convocatoria para Reto 115 cosas que hacer en Mexicali
21
0

La convocatoria para participar en el Reto 115 cosas que hacer en Mexicali, Valle y San Felipe, organizado por la Coordinación de Desarrollo Económico de Mexicali del Ayuntamiento, ya fue lanzada.

El coordinador de Desarrollo Económico del Ayuntamiento, José Luis González Canales, dijo que los interesados pueden armar su estrategia para visitar los 115 lugares y disfrutar lo que ofrece Mexicali. La convocatoria se abrió este martes, el cierre de registro será el 30 de abril; el reto inicia el 1 de mayo y termina el 23 de agosto.

La premiación será durante la inauguración de las Fiestas del Sol. El premio del primer lugar serán 50 mil pesos; el segundo, 30 mil pesos y el tercero 20 mil pesos. La lista de los lugares a visitar está compuesta de tres categorías. La Ruta Histórica Cultural: cuenta con 40 puntos; la Ruta Gastronómica: cuenta con 33 puntos; y la Ruta Recreativa: aquí son 42 lugares. La solicitud de inscripción pueden encontrarla en la en Facebook, fírmala, escanéala y enviarla al correo [email protected]

Fuente: La Voz de la Frontera

(21)

Publicar tu comentario

Comentario